Braces
La Ortodoncia es una parte de la odontología que se enfoca en corregir la mordida inadecuada y las irregularidades en los dientes. Esta disciplina ayuda a los pacientes de cualquier edad mejorar sus dientes y problemas con la mordida. También ayuda a esos que quieran mejorar cosméticamente.
Tipos
La ortodoncia se especializa en corregir varios problemas dentales. Algunos de estos asuntos que son corregidos son: dificultad en mascar, los dientes apiñados, dientes que faltan, problemas con el habla, dientes que se estacan, mordida irregular y imbalances faciales.
Métodos
La forma más común del tratamiento ortodóntico es instalar frenillos (braces) para enderezar los dientes, cerrar vacíos y corregir la sobre mordida. Los bracos a veces se usan con otros aparatos como aparatos para la cabeza y expansores para influenciar el crecimiento de dientes en pacientes jóvenes. Los retenedores se usan después que se quitan los aparatos para que los dientes no se muevan. La ADA dice que en algunos casos, los ortodontistas pueden usar la cirugía para modificar los dientes y la mandíbula.
Tiempo
Surgiremos que los niños tengan su primera cita con el dentista no más de los 7 años. Aunque mucha gente se hace procedimientos temprano en su edad, no es común que los adultos consulten para tratamientos ortondonticos. Dependiendo en los problemas específicos del paciente y los métodos que se están usando para corregirlo, los tratamientos ortodónticos pueden durar de 6 meses hasta los tres años para los casos severos.
Consideraciones
Los dientes que están derechos son muy fáciles de mantener limpios y son más efectivos para morder, masticar, y hablar que los dientes que tienen anomalías. La gente que han recibido tratamientos ortodónticos tiene menos problemas dentales en el futuro.
« REGRESAR